Et volia donar les gràcies pel dia tan bonic i especial que vàrem compartir. He tingut la sort de fer amb tu diferents tallers i de tots ells en tinc bonics records, però el d'ahir he d'agrair-te que tornessis a insistir tot i les meves reticències. Per mi va ser un taller terapèutic i de coneixement personal que, mica en mica i al llarg del dia, es va convertir en una experiència de sentiments, emocions i energia compartida. Un dia molt màgic! Crec que no puc descriu-re en paraules el que vaig sentir i sento, l' energia tan bonica amb la que he despertat avui i amb les ganes immenses de seguir descobrint, cuidant, respectant, i mimant a la meva nena interior. Namasté.
Gracias por todo lo que me has mostrado y me has hecho descubrir. Eres genial y muy buena en tu trabajo. Me siento una persona nueva, más afianzada y segura de lo que quiero en la vida. Vine al taller con muchas expectativas pero han quedado superadísimas. He encontrado a mi niña y he aprendido a conectar con ella, a quererla y mimarla, y así mejorar mis relaciones con los demás. Me has abierto las puertas de un mundo nuevo. Allá voy.
Muy pero muy lindo el taller de tantra del día de ayer. Con Besma sientes paz a tu alrededor, con su sonrisa y armonía te sientes acogido en su espacio. Te cuida y te protege como mejor te gustaría y también te ofrece las mejores alas para volar por el mundo de la confianza. (Taller de Parejas de 2h)
Tumbada en el manto sagrado de tus dedos, recorriendo mis células adormecidas por el tiempo. El respirar de mi barriguita me acompaña con el suave latido del presente consciente, deseando ser amada por la energía Shakti despierta. Navani Full Moon salta al vacío atraviesa el espacio infinito. Abraza el presente con los ríos de energía en ascenso, liberando el pasado entre los brazos de caramelo. Navani Full Moon vive tu gran sueño, ama renaciendo como la luz del corazón que se fusiona con la gracia de sentir la savia fluyendo en cada momento. Namasté. (Masaje Tántrico) En Facebook: La raíz de la vida
El taller me encantó, fui con miedo y salí muy en paz. Nuevamente gracias. (Taller Striptease Terapéutico Femenino)
Mujeres en danza. Sus pies sus alas, Su cuerpo su bandera. Desafiando sonrojos Espléndidas. Bellas con alma No se alejan y más acercan. Se miran al profundo y juegan con sus verdades Valientes mujeres que no esconden trozos de su puzzle en los cajones Se dan, te dan. y abrazas sus abrazos. Y ese círculo mágico te despierta el sentido más hondo en la profundidad del momento convirtiéndote en guardiana del pacto secreto que perdurará en la eternidad del respiro. Porqué esas mujeres son mis mujeres. Y por ellas se vive y te vives sólo porqué sabes que existen. Sus pasos hallarán esa luz infinita que velará, eterna, su danza. (Participante Taller Striptease Terapéutico Femenino)
Ya han pasado unos días desde nuestra sesión de trabajo contigo y ya puedo ver sus frutos, se han abierto nuevos caminos por donde pasa el amor. Gracias por estar en el momento y lugar donde te necesitábamos. (Sesión privada en pareja)
Me estás acompañando en mi camino de crecimiento personal personal, enseñándome a escuchar los árboles y sus hojas, me has hecho sentir el aire que nos rodea, instruyéndome sobre el mundo de las relaciones. Has hecho de cada encuentro una meditación, me has hablado del respeto, del mundo cósmico, de los chakras, del conocimiento mediante la lectura, de la amistad, de la energía, del silencio, del amor … y de la consciencia y presencia como vehículo para el crecimiento espiritual. (Proceso de Tantra Individual)
Decirte que personalmente siento una especial conexión con tu trabajo de conciencia y amor. Qué sabroso! Mis más sinceros agradecimientos; me tocas el corazón y en él se mueven raíces y ramas; un nuevo aire de emoción acaricia mi cuerpo. La esperanza recobra alas!
Llegué a Menorca sintiéndome vacía; como vivía desde hacía meses… con peso en el alma y daño en el cuerpo. La semana transcurrió con mucha intensidad, reí, lloré, bailé, miré, nadé, comí, tantreé… y sobre, sobretodo respiré. Y me rompí y me reconstruí. Tremenda experiencia de la mano de Besma a la que agradezco sus abrazos, su afecto y su taller para reconducirme y abrir mi corazón a la vida. (Participante de “Vacaciones Tántricas en Menorca 2014″)