Besma

Mi esencia

Besma

Mi esencia

Obtenida mi Diplomatura en Trabajo Social, con 23 años inicié un proceso de desarrollo personal que acompaña mi vida hasta hoy: Psicoanálisis, Trabajo Corporal y Energético, Reiki, Integración del Niño Interior, Meditación, Eneagrama…

En 2004 conozco el Poder de la Risa, realizo la formación como Facilitadora de Risoterapia y desde 2005 imparto talleres a grupos organizados, familias y empresas, ayudando a las personas a conectar con la alegría.

En esa época, conozco el Tantra de la mano de Astiko con la que realizo sesiones semanales durante cinco años y cursos intensivos periódicamente.

En 2010, tras un bello e intenso viaje por India que incluye tres meses de Formación de Tantra, inicio el proceso de compartir esta hermosa sabiduría ancestral que tanto me ha aportado.

Tantra me abre la puerta a la meditación, al contacto con mi SER y el VACÍO.

Por otra parte, añado mi formación como Terapeuta Gestalt que tiñe mis talleres de un enfoque orientado al desarrollo personal.

Hoy, tras más de 20 años de camino interior, disfruto compartiendo en talleres de Tantra, procesos individuales, de pareja y creando nuevos talleres como el de Striptease Terapéutico Femenino, Retiros Tántricos en la Naturaleza, Masaje Tántrico para Parejas y otros que están en gestación.

Acompaño a través de procesos de Terapia individual y Grupal a aquel que quiera iniciar un camino de autoconocimiento y madurez.

 

Mi propósito es acompañar a las personas en su camino de crecimiento personal.

Transmitir que es posible cambiar, que es posible tomar las riendas de la propia vida y caminar hacia el bienestar y la paz interior.

Transmitir que
lo mejor que se puede ser en la vida es ser uno mismo,
SER AUTÉNTICO.

Amar en libertad

Besma

Transmitir que se puede amar en libertad, dar amor desde la alegrí­a que produce compartir, no desde la necesidad y el intercambio.

Presente

Besma

Transmitir la belleza de la vida, cuando podemos disfrutar del presente, del aqui­ y ahora.

Sinceridad y honestidad

Besma

La belleza de las relaciones cuando se basan en la sinceridad y la honestidad.

Miradas, caricias y abrazos

Besma

La belleza de una mirada, de una caricia, de un abrazo… cuando se hacen con presencia y consciencia.